Una tarde de ilusiones y sueños hechos realidad

El pasado jueves 14 de marzo, recibimos la visita de algunos jugadores del primer equipo de Osasuna. El defensa Lillo Castellano y el delantero Brandon Thomas, acompañados por la jugadora Nerea Valeriano y el jugador de Osasuna Genuine Ibai Ganuza. Vinieron acompañados por el directivo D. Fidel Medrano. Disfrutaron charlando con los alumnos, haciendo entrega de regalos y premios como fin de fiesta del Aula Rojilla. 

Al acto celebrado en el Centro  acudieron 230 estudiantes, que durante un mes cursaron sus asignaturas usando como tema principal a Osasuna. Así, las clases de Lengua se convirtieron en “Escribe a Osasuna”, donde redactaron cartas a sus futbolistas favoritos y crónicas de diferentes partidos; “Osasunarte “sustituyó a Plástica, lo que se aprovechó para realizar diferentes obras artísticas relacionadas con el club rojillo, y Educación Física fue sustituida por “Osasundeporte”, que fue el escenario de un torneo interno de fútbol 3×3.

En este acto, los jugadores entregaron los premios a los mejores trabajos de cada categoría y  los jugadores respondieron a las preguntas que les plantearon los alumnos. Estos últimos les devolvieron el cariño con un colorido y ruidoso recibimiento. También sortearon, entre todos los participantes, una camiseta oficial firmada por toda la plantilla.

Los jugadores hicieron hincapié a los alumnos en la importancia de la formación y en la escuela como su futuro profesional.

El “A por ellos” fue el himno de despedida que interpretaron los chavales con el fin de dar fuerzas a los jugadores en este tramo final de la temporada.