Proyecto “El Cocinero”

Hola amigos y amigas, hace tiempo que no os contamos nada. Este año estamos en la clase de 4 y estamos súper contentos. Estamos aprendiendo un montón de cosas nuevas y también recordando algunas del año pasado. Sin embargo, lo que queríamos contaros en esta noticia es las cosas tan curiosas que pasan en nuestra clase. Resulta que un día al llegar del patio alguien nos había dejado una nota. Después de leerla unas cuantas veces, de pensar bien en la adivinanza que en ella nos habían dejado y, con la ayuda de la otra pista que este tal Remy nos había dejado, descubrimos que Remy es un cocinero.

Lo que no imaginábamos es que era un cocinero tan especial ¿sabéis por que?. Remy resultó ser una rata que había venido desde Francia para enseñarnos un montón de cosas sobre la cocina y el oficio de los cocineros y cocineras que es a lo que él se dedica.
En su segunda visita nos dejó otra carta donde nos animaba a participar en un libro viajero de recetas. ¡Es chulísimo!
En él nos dejó escrita su famosa receta  Ratatouille y cada uno de nosotros y nosotras vamos a ir poniendo nuestra receta favorita y así podemos contársela a los demás compañeros/as de la clase. Algunos compañeros ya han hecho su presentación.
¡Está siendo muy divertido!