Fiesta del colegio 2019

El pasado viernes 31 de mayo, todos los alumnos y profesores, celebramos la fiesta de colegio.
A las nueve y cuarto de la mañana, los alumnos de infantil junto con los de 1º y 2º de primaria, acudieron a la iglesia para la ofrenda floral. Tras la ofrenda, los pequeños se lo pasaron en grande con el tradicional encierro.

A las diez de la mañana, el resto de los alumnos del colegio, acudieron a la eucaristía de final de curso, donde despidieron a los alumnos de 6º de primaria y de 4º de la ESO, que comienzan un nuevo camino en el que les deseamos mucha suerte. También aprovechamos para entregar el dinero a la asociación “Pequeña Guerrera”.

Tras el recreo y el tradicional bollo de nata, los alumnos disfrutaron  de diferentes juegos como: soka-tira, mazorcas, roba colas… juegos en los que lo importante no era ganar, sino pasárselo bien con los compañeros. Los alumnos de la ESO realizaron un desfile de disfraces.

Por la tarde los alumnos de infantil y primaria realizaron una yincana sobre África. Los participantes se dividieron en grupos y tuvieron que resolver diferentes enigmas que se escondían detrás de un animal africano. Realizaron diferentes pruebas: mímica, buscar las riquezas de África, transportar agua… Cada prueba superada les conducía a la siguiente, así hasta llegar a la prueba final, un candado de tres dígitos que para poder abrirlo tenían que demostrar cuanto sabían sobre este mismo continente. Cada grupo consiguió una pieza del puzzle que entre todos resolvimos. ¡ÁFRICA!.

Fue un día muy divertido.