Fiesta del colegio 2018

El pasado viernes 25 de mayo, todos los alumnos y profesores, celebramos la fiesta de colegio.
A las nueve y cuarto de la mañana, los alumnos de infantil junto con los de 1º y 2º de primaria, acudieron a la iglesia para la ofrenda floral. Tras la ofrenda, los pequeños se lo pasaron en grande con el tradicional encierro.

A las diez de la mañana, el resto de los alumnos del colegio, acudieron a la eucaristía de final de curso, donde despidieron a los alumnos de 6º de primaria y de 4º de la ESO, que comienzan un nuevo camino en el que les deseamos mucha suerte.

Tras el recreo y el tradicional bollo de nata, los alumnos disfrutaron  de diferentes juegos como: soka-tira, mazorcas, roba colas… juegos en los que lo importante no era ganar, sino pasárselo bien con los compañeros.

Por la tarde los alumnos de infantil jugaron al juego de la oca y los alumnos de primaria, realizaron una gimkana. Los participantes se dividieron en grupos con alumnos de diferentes edades. Tenían como objetivo responder a una pregunta. Para conseguir acertar la respuesta, tenían que descifrar mensajes en diferentes lenguajes. Realizaron diferentes pruebas (pirámides humanas, transportar agua con la cabeza…), para conseguir las pistas y herramientas que les ayudaban a conseguir el objetivo, ¡LA MISTERIOSA RESPUESTA!.

Fue un día muy divertido.