Festival de Navidad 2017

La Navidad ha llegado al Colegio Regina Pacis, y un año más, toda la Comunidad Educativa ha puesto su ilusión y esfuerzo en preparar el Festival de Navidad.

Por la mañana ha sido representado para los alumnos y profesores, y por la tarde para los padres y familiares.

El festival lo han abierto los alumnos de 4º de primaria con el villancico: “We wish you a Merry Christmas”, acompañado con flautas y guitarra eléctrica.

Los alumnos de dos años, han bailado al ritmo de la canción “Cascabel”.

Posteriormente, los chicos de 2º de infantil han cantado y bailado “I´m a little star”. Durante la canción cada alumno,  ha colocado su estrella en el árbol de Navidad.

Los alumnos mayores, nos han querido mostrar cómo se celebra la Navidad en otros países como: Inglaterra, Bulgaria, Rusia y China. Ha sido muy interesante conocer las diferentes formas de celebrarla.

A continuación, han vuelto a salir a escena los alumnos de 4º de primaria, esta vez nos han traído un teatro negro, donde han representado la canción “Es Navidad”.

Los pequeños de infantil, han bailado la canción “turrón y mazapán”, vestidos con sus trajes de caseros. ¡Qué graciosos han estado!

Sus compañeros de pasillo, los alumnos de 3º de infantil, han querido traernos la tradición de Navarra y para ello nos han cantado la jota “No te vayas de Navarra”.

El broche final del festival ha corrido a cargo de los alumnos de 2º de primaria, con la representación del teatro titulado: “Nuestra Navidad”.

Un año más, los alumnos nos han mostrado sus grandes dotes artísticas.

Enhorabuena a todos; ¡El esfuerzo ha merecido la pena!.

Toda la Comunidad Educativa os desea una Feliz Navidad y Próspero Año 2018.