¡Feliz Verano!

El pasado septiembre comenzamos el curso, con ilusión por volver a ver a nuestros compañeros; pero a su vez con pereza por tener que volver a estudiar.

 

Este curso nos ha dejado grandes momentos como: El festival de navidad, el día de la paz, carnavales entorno al tema de los castillos (caballeros, bufones y reyes); proyecto de la segunda evaluación de los alumnos de Infantil. ¡Qué interesante!… Los más pequeños aprendieron; pero sobre todo disfrutaron.

En el día del libro, cada grupo organizó una actividad diferente: un cuento motor sobre “El circo” (1ºE.P), el teatro “Sapo y Sepo”(2º E.p), el rap de “Las princesas también se tiran pedos” (3º E.p), un teatro negro (4º E.P), cuentos de autor (5º E.p) y el komic del “Pobre Lobo” (6º E.P).

Nuestros amigos de la UCE, nos contaron la historia del “Cid Campeador”, recreando en la sala de plástica un castillo, que nos ayudó a sumergirnos en el mundo del Cid

Después de Semana Santa, llegó la semana solidaria, donde colaboramos en uno de los proyectos de las Hermanas. Este año, colaboramos con 50 becas escolares que se han otorgado a niños y niñas sin recursos de la zona rural de Guatemala. Recaudamos 3.400€ con el mercadillo solidario, el bizcocho y la carrera solidaria. ¡Muchas gracias!

En la fiesta del colegio aprovechamos para despedirnos de nuestros compañeros de 4º de la ESO y de algún compañero de la UCE, a los que les deseamos mucha suerte. Además celebramos el final de etapa de los compañeros de 6º de primaria, que se cambian de pasillo.

 

Estamos contentos de coger las vacaciones; pero a su vez intrigados por saber… ¿Qué pasará el curso que viene?

 

¡FELIZ VERANO A TODOS!