Día del libro 2018

El pasado 23 de abril, celebramos el día del libro. A lo largo de toda la mañana, los alumnos de infantil y primaria, realizaron actividades relacionadas con los libros.

Los más pequeños del cole, los de la escuela infantil, fueron sorprendidos por los alumnos de primero con un cuento motor sobre el circo.

Los alumnos de 2º, representaron una obra de teatro sobre el cuento de “Sapo y Sepo”a sus compañeros de infantil.

Para contar el cuento de “las princesas también se tiran pedos” los alumnos de 3º crearon una adaptación del cuento en forma de rap.

Los alumnos de 4º, prepararon un teatro de sombras con el que hipnotizaron a los alumnos de 1º y 2º de primaria.

Tenemos la gran suerte de contar con unos grandes escritores en 5º de primaria, quienes leyeron sus obras al resto de cursos.

Los mayores de primaria, prepararon un cómic, sobre el cuento “Pobre Lobo”, que relata de forma original la versión del lobo en la historia de Caperucita Roja.

Por otro lado los alumnos de 2º y 3º de infantil, han elaborado un libro viajero. Dicho proyecto consiste en construir un cuento inventado entre todos los niños y sus familias. Ha sido una actividad muy divertida y  con un gran poder motivador. Como resultado final se ha realizado un audio libro para tener un recuerdo del mismo. Esperamos que os guste.

Fue un día muy divertido, con en el que pudieron descubrir las aventuras que se esconden detrás de los libros.

Día del libro 2018

Cuento Viajero 2º de Infantil

Cuento Viajero 3º Infantil

RAP- "Las princesas se tiran pedos"