Festival Navidad 2020

Este curso celebramos la Navidad adecuándonos a la situación sanitaria.

 Como nos recuerdan los chicos y chicas de la ESO en el video que han grabado para felicitarnos la Navidad:

“Y volverá por Navidad

La buena estrella que nos guía al andar

Por ti, por mí, por compartir

Tu luz me hace tan feliz”

Y nuestra ilusión por celebrar la Navidad es más fuerte que el Covid por eso, nos hemos puesto a pensar cómo podíamos juntarnos todas las familias del cole para celebrar la Navidad, cómo podíamos encontrarnos con los Reyes Magos y el Olentzero y … hemos encontrado una solución: ¡ONLINE!

Desde la Escuela Infantil hasta 6º de Primaria hemos grabado nuestras actuaciones con la ayuda de nuestros profes. Hay de todo: villancicos, teatro, Tik Tok, rap…  Son tantas cosas que decidimos hacer dos  representaciones: el martes 15 de diciembre con la actuación de los más pequeños y el jueves 17 con los chicos y chicas de Primaria. Esos días a las 16.00 convocamos a nuestras familias para vernos a través del canal de YouTube del cole. Además, como se podía votar por la actuación favorita, la más alegre, la más entretenida… todas las clases recibimos el lunes nuestro premio. 

Nuestros abuelos y abuelas nos han felicitado y nos dicen: ¡Qué suerte tenemos de ver a nuestros nietos tan guapos! Eso nos ha hecho pensar que  muchos abuelos y abuelas que viven en residencias este año no van a poder ver y abrazar a sus nietos y hemos decidido compartir con ellos nuestra ilusión por la Navidad. Hemos mandado a las residencias de ancianos de Burlada y Pamplona un enlace para que vean nuestro festival y felicitación. 

En estos días tan “especiales” y a la vez  “diferentes” queremos hacerles llegar nuestro cariño y compañía (aunque sea virtual). Darles las gracias en nombre de todos los nietos y nietas por todas las horas que nos han cuidado, por todo lo que ayudan a nuestros padres… por estar siempre ahí. Transmitirles nuestros mejores deseos para el próximo año. Un 2021 que esperamos recobre la normalidad y en el que los besos, mimos, achuchones y abrazos sean muy, muy reales.  Deseamos que disfruten viéndolo, tanto como nuestros abuelos.

¡FELIZ NAVIDAD! y ¡FELIZ 2021!

Felicitación ESO

Festival Infantil

Festival Primaria