Fiesta del colegio 2020

El pasado viernes, 29 de mayo, celebramos el Día del Colegio. Lamentablemente, este año no hemos podido acudir a la iglesia a honrar a nuestra virgen, Regina Pacis, ni pudimos celebrar la tradicional carrera solidaria, juegos…

Pero no quisimos dejar de celebrar un día tan importante para toda la Comunidad Educativa. Por eso, buscamos  alternativas. Todo el alumnado, desde Infantil hasta 4º de la ESO, nos  conectamos usando la aplicación Meet de Google.

En dichas conexiones, además de vernos, pudimos realizar todos juntos la tradicional oración a la Virgen del colegio, mediante un vídeo creado por el Equipo de Pastoral del Centro. También, cada curso, realizamos con nuestro tutor o tutora una gymkanao escape room, donde tuvimos que superar pruebas y demostrar todo lo que sabemos sobre la historia del colegio. La conexión terminó disfrutando del tradicional bollo de nata.

Fue un día muy divertido, donde pudimos disfrutar todos juntos: alumnado, profesorado y familias. Los más pequeños tuvimos la ayuda de nuestros papás y mamás, que también se lo pasaron muy bien. ¡Gracias!

¡El curso que viene, lo volveremos a celebrar en el cole!