El pasado viernes 24 de mayo, los alumnos desde 3º a 6º de primaria, pasamos un día inolvidable. Fuimos de excursión a Sendaviva. No paramos ni un minuto. Subimos y bajamos por todas las atracciones.
El parque tiene 30 atracciones para todas las edades y de todo tipo. Acuáticas (los remeros, laberinto de agua, bumpers, batalla acuática…; de adrenalina (la caída libre, el tubing , el bobsleigh); también el parque consta de diferentes juegos muy divertidos como el río de los diamantes, los cangrejos…
No solo disfrutamos de las atracciones, además vimos muchísimos animales que no vemos normalmente por nuestro entorno. Este parque consta con más de 800 animales de 200 especies distintas repartidos en 9 sendas. Nos impresionaron el león y el jaguar.
La exhibición de aves rapaces de Sendaviva es uno de los mayores atractivos del parque por su espectacularidad, belleza y dificultad técnica. El vuelo imperial del cóndor, la velocidad de los cernícalos, o el planeo del águila escudada son algunas de las notas características de la exhibición de aves rapaces que pudimos disfrutar en el anfiteatro. Es sin duda la mejor combinación de naturaleza y espectáculo. ¡Qué listos son! ¿Os acordáis cómo se llamaba ese ave que utilizaba piedras para cascar el huevo y obtener alimento?
A pesar de que el tiempo no nos acompañó mucho nos lo pasamos muy bien en Sendaviva.