¡Qué no pare la música! Como si del Titanic se tratase, en estos tiempos donde parece que el barco se hunde, donde nos cuesta mantenernos a flote, donde en cuanto parece que volvemos a flotar, nuevamente el barco se vuelve a hundir… En busca de consuelos, esperanzas, sueños…más presente que nunca, gritamos “que no pare la música” Porque con una melodía volvemos a rebrotar, a sentir, a ilusionar…
Como si de una película se tratara, así se encuentra nuestro alumnado. Y al frente de la batuta, Sergio Eslava. Profesor de música de secundaria del Colegio Amor de Dios- Regina Pacis que se hace oír, que se hace sentir.
Estos días, despertábamos con el merecido reconocimiento a su ilusión. Sergio, junto a su acompañante Leire Unzué, ha ganado el tercer premio en el Online Saxiana International Competition, un concurso en el que participaron saxofonistas profesionales de más de 15 nacionalidades diferentes. El concurso se llevó a cabo mediante el envío de videos y su retransmisión online debido a las contingencias causadas por la pandemia de la COVID-19.
Nuestra más sincera enhorabuena a este compositor tan joven del cual se sienten infinitamente orgullosos su alumnado…y todo el que tenga la oportunidad de vivir la música junto a él.