Visita del mago Kyrio

El pasado viernes 9 de noviembre, tuvimos la ocasión de ver la actuación de magia del Mago Kyrio. Vino acompañado de la hermana Mitzi, Esclava Misionera de Jesús, que antes de la actuación nos recordó el lema del DOMUND de este año: “CAMBIA EL MUNDO”. Con su alegría e ilusión, nos habló de cómo podíamos con pequeñas cosas ser mejores, ser felices y poder dar testimonio para cambiar el mundo.

Acto seguido conocimos al Mago Kyrio; estábamos expectantes. Era la primera vez que un Mago venía a nuestro colegio y ¡para hablarnos de Jesús!.

Con su alegría, espontaneidad, trucos y sentido del humor, nos enseñó cómo Jesús actúa en la vida de las personas y las cambia y cómo también nosotros podemos influir en la vida de los demás. También nos enseñó lo importante que son nuestras familias, lo importante que es compartir nuestra alegría  y cómo a pesar de nuestros problemas y tristezas, Jesús está siempre con nosotros.

Tuvimos tres sesiones y en cada una de ellas, se amoldó al nivel de cada grupo. Con los pequeños; risas, bromas y fantásticos trucos. También repartió gorras a cada uno de sus ayudantes y caramelos para todos a la salida.

Con los mayores, tampoco faltaron las risas y la magia; pero además llegó a todos con su experiencia de vida, contándonos cómo Jesús le ayudó a seguir adelante.

El mago Kyrio se dió cuenta de que con la magia podía captar la atención de niños y jóvenes, y a los mayores les hacía volver a su infancia. Con sus trucos la gente se ponía feliz y puesto que la felicidad es un estado de ánimo la gente estaba más predispuesta a escuchar y de esa forma el mensaje de Jesús les llegaba más fácilmente a sus corazones. Y desde luego que así fue; nos dejó a todos con la boca abierta y lo que es más importante, con el corazón abierto a escuchar el mensaje de Jesús.