Concierto de villancicos para personas mayores en la Residencia Landazábal.

Durante el recital, interpretado por una treintena de alumnos y profesores, se ha presentado el villancico solidario “Si Me Preguntan por Ti”, con el que este centro recauda donativos para una asociación.

Una treintena de alumnos y profesores del Colegio Regina Pacis, de Burlada, han ofrecido un concierto de villancicos este martes, 18 de noviembre, en la residencia para personas mayores Landazábal, ubicada en esta misma localidad.

Durante el recital se ha presentado el villancico solidario “Si me preguntan por ti”, con el que este centro educativo recauda fondos para la asociación “Pequeña Guerrera”, que ayuda a niños con problemas de corazón. Está canción está disponible para su descarga en distintas plataformas digitales.

El resto de villancicos interpretado han sido: El burrito sabanero, Dime Niño de quién eres, Al mirar por la ventana, Feliz Navidad, Es Navidad y Aleluya en versión villancico

Por último,  uno de los alumnos ha sorprendido al público con una par de jotas- villancico (Mira padre ese muetico y Joticas al niño), junto con la profesora de música que le acompañaba con el acordeón.

El concierto ha durado unos cuarenta y cinco minutos, en los que las personas mayores y personal del centro han podido cantar y disfrutar de una actuación escolar que, como tal, ha contado con momentos de alegría y espontaneidad.