¡BIENVENIDAS AL CURSO 2019-20!

Queridas familias,

¡BIENVENIDAS AL CURSO 2019-20!

NOS ALEGRAMOS DE COMPARTIR CON VOSOTRAS LA LABOR EDUCATIVA Y FORMATIVA DE VUESTROS HIJOS E HIJAS Y OS AGRADECEMOS LA CONFIANZA QUE DEPOSITÁIS EN NUESTRO COLEGIO.

Seguimos trabajando con Ilusión, Vocación y Energía por mantener la CALIDAD de nuestro centro como referente de buen hacer en los ámbitos Humano -Educativo- Formativo en Burlada.

Nuestro centro avanza en el proceso de innovación en el que estamos inmersos en cuanto a metodologías activas así como seguimos apostando por una mejora continua de las competencias lingüísticas en Castellano, Inglés y Euskera. Asimismo queremos informaros de que Gracias a vuestras aportaciones voluntarias, este curso el centro cuenta con más recursos en entornos digitalizados y mejoras en infraestructura.

Entendemos que Educar en Calidad es una tarea a compartir por toda la Comunidad Educativa por lo que os animamos a estar en contacto con el Colegio. Nuestras puertas están abiertas para escuchar, atender y responder de modo eficaz y eficiente a las situaciones que nos planteéis.

El curso pasado nuestro lema fue , “¡SEGUIMOS EN CON-TACTO!” y en este curso nuestro lema es: “Aprehendiendo Historias”. Nos dedicaremos a favorecer en el profesorado y nuestro alumnado el salir de ellos mismos y fijarse en las historias de las personas que les rodean, haciendo de esas historias propias, un aprendizaje. Nos mantenemos en la línea de potenciar valores como la Escucha y el Respeto en toda nuestra Comunidad Educativa.

Os deseamos y nos deseamos un Curso 2019-20 productivo en el que la escucha mutua y el encuentro faciliten una unión que redunde en beneficio de vuestros hijos e hijas.

 

Un saludo cordial